Facebook
Twitter
YouTube

Vende tu móvil usado

Selecciona una marca

Vender Móvil

Ha llovido mucho desde que en 1973 se hiciera la primera llamada desde un teléfono móvil por parte del director de Motorola Martin Cooper a su “enemigo” Joel Engel de la compañía Bell Labs de AT&T. Este pequeño aparato, que inicialmente era privilegio de unos pocos, ha pasado a ser un elemento indispensable de nuestras vidas en la actualidad hasta el punto de hacernos sentir desconectados del mundo cuando nos quedamos sin ellos.

Hemos vivido un periodo de cambio muy grande en la tecnología de los teléfonos móviles pasando de auténticos ladrillos con pantalla monocromo a los cada vez más avanzados smartphones de hoy en día. En los últimos años se han ido acumulando teléfonos en nuestras casas terminando perdidos en cajones o lamentablemente en la basura.

¿Qué hacer con tu móvil usado? Obtener dinero por móviles que ya no usas parece una muy buena opción. Además harás posible que otras personas puedan darles una segunda vida o que sean reciclados adecuadamente.

¿Quién paga más dinero por mi móvil? Si estás interesado en vender móvil, vender móvil usado, o vender móvil de segunda mano has venido al lugar correcto. Supervendedor es un comparador de precios de móviles. En nuestro portal podrás saber quienes son los principales compradores de móviles en España, cómo puedes venderles tu móvil y, sobre todo, quién paga más dinero por tu móvil. Si quieres vender tu móvil búscalo antes en Supervendedor. ¡Podrás conseguir dinero extra!