Facebook
Twitter
YouTube
Comparamos Eurekamovil con los demás compradores en España para ayudarte a elegir la mejor opción en un clic. Ahorra tiempo y gana más dinero con Supervendedor.
Puntuación:
Recogida gratis:
yes
Periodo de pago:

Hasta 7 dias

Acerca de Eurekamovil

Eurekamovil

Eurekamovil es la filial de Corporate Mobile Recycling Ltd una compañía dedicada a la recogida de teléfonos móviles para su posterior reutilización y reciclado desde sus instalaciones ubicadas en el corazón de Madrid y otras ciudades europeas.

¿Cómo funciona Eurekamovil

Teclea tu modelo de móvil en uno de los cuadros de búsqueda o visita la sección “Véndelo”. Pincha en la foto de tu Terminal, a continuación en “agregar móvil(es) a la cesta” y por último, en “finalizar venta”. Introduce tu cuenta o crea una nueva, si aún no estás registrado, recibirás un número de orden. Mete dentro de un sobre acolchado o caja el recibo de compra con el número de orden, nombre y dirección junto con los móviles. Recuerda que no debes enviarnos cargadores, cajas, ni ningún otro accesorio. Recibirás las instrucciones para enviar los terminales una vez que hayas finalizado la orden.

Cómo vender tu teléfono móvil con Eurekamovil:

  • 1. Imprime el albarán y el recibo de compra que te enviaremos por correo electrónico.
  • 2. Firma el recibo de compra.
  • 3. Introduce el albarán y el recibo de compra debidamente firmado, junto con los móviles dentro de un sobre acolchado o caja. Recuerda que no debes enviarnos cargadores, cajas, ni ningún otro accesorio. Puedes utilizar uno de las siguientes formas de envío: correo certificado, correo ordinario, mensajería, entrega en mano en las oficinas de Eurekamovil.